Rollos saludables, el dulce preferido de toda la familia

Si te gusta comer sano, pero no quieres dejar de comer dulces y postres lo mejor es optar por productos artesanales elaborados con ingredientes de calidad. Los rollos saludables de Artesanos El Boticario son la mejor alternativa para lo más golosos. Son perfectos para el desayuno o para la merienda de los más pequeños. Además, podrás optar por las opciones sin azúcar que pueden encajar en cualquier dieta.

Lo más destacable de nuestros rollos saludables es el cuidado que se pone en la elección de los ingredientes. Siempre se usan productos frescos de primera calidad. Huevos camperos, harina de trigo y aceite construyen la base de estos de la receta de estos productos a los que se le añaden naranja o chocolate para dar mayor variedad.

Una gran variedad de sabores entre los que poder elegir

El resultado es un rollo saludable crujiente y dorado. Su sabor es perfectamente reconocido por todo el mundo y trae al paladar elementos tradicionales de toda la vida. Es un alimento ligero y sano que te permite disfrutar de un dulce que ha permanecido generación tras generación.

Además, estos rollos son elaborados de manera artesanal cuidando hasta el más mínimo detalle. Todo el proceso se hace a mano por especialistas que guardan todo el cuidado para asegurar la calidad del producto final, cumpliendo con todas las normas de higiene.

Por todo esto, es un dulce que gusta a toda la familia. Perfecto para las reuniones familiares o como regalo en una visita. Nuestros rollos saludables son un recurso ideal para quedar bien o para conseguir un snack para combatir el hambre entre horas.

Los rollos saludables son dulces que gustan a grandes y pequeños

Otro de los aspectos que hacen tan atractivos a los rollos saludables de Artesanos el Boticario es la gran variedad de posibilidades que puedes encontrar. Estas son todas las propuestas que tienes:

Rollo de huevo. La versión de rollo saludable tradicional. Si te gustan los sabores de siempre este dulce no puede faltar en tu casa. La receta tradicional elaborada por los mejores artesanos.

Rollo de naranja. Una versión que cuenta con un delicioso sabor afrutado que le da un toque único. Lo mejor de este rollo es el sabor a naranja que lo hace perfecto para tomar en cualquier ocasión.

Rollo integral. Añade fibra a tu dieta con esta versión del rollo saludable. Se usa harina integral para conseguir aprovechar todos sus beneficios. Es una de las opciones más sanas perfectas para todo tipo de público.

Rollos de huevo
Rollos de naranja
Rollos integrales

Rollo de huevo con edulcorante. La receta tradicional, pero sin azúcar. Este rollo saludable es lo que necesitas si quieres empezar a restringir hidratos en tu dieta.

Rollo de naranja con edulcorante. Disfruta todo el sabor de este rollo cítrico libre de azúcar. ¡Ya no tienes excusas para no comer dulce!

Rollo integral con edulcorante. Este rollo saludable encaja con las dietas más estrictas. No tendrás que renunciar al sabor que tanto te gusta.

Rollo de naranja y choco con edulcorante. Los amantes del chocolate también pueden disfrutar de su delicioso sabor en estos rollos. Se combina perfectamente con la naranja y, además, no lleva azúcar.

Con este amplio abanico que te ofrecemos conseguirás disfrutar de deliciosas variaciones de la receta tradicional. Estos rollos saludables son los mejores dulces si quiere mantener una dieta equilibrada sin renunciar al sabor. Además, se presentan en prácticos formatos que se adaptan a cualquier necesidad. ¿Cuál es tu favorito?

Los rollos saludables son dulces que gustan a grandes y pequeños