Sabemos lo importante que son estas fechas y que lo más especial es disfrutarlas en familia. El roscón de Reyes es el dulce típico para tomar al gusto la mañana del día de reyes o la noche de antes mientras se espera a que sus majestades pasen por casa. Un dulce que se comparte con la familia, con hijos, padres, abuelos… y por ello queremos que disfrutes con tus seres queridos de un dulce típico casero y de calidad.
Por eso en Artesanos el Boticario hemos triplicado la producción de nuestros roscones caseros para que nadie se quede sin su dulce típico. Cada vez son más las panaderías y supermercados que nos encargan los roscones. ¿Por qué será? Quizá por los ingredientes de gran calidad que utilizamos para su elaboración o porque nuestros roscones no contienen aditivos, colorantes, ni conservantes, o… ¡Seguramente sea por su gran sabor y calidad! Por lo que año tras año confiáis en Artesanos el Boticario.
¿Dónde puedes comprar nuestros roscones? ¡Pues muy fácil! Estamos presentes en diferentes ubicaciones por toda España, así que, si todavía no tienes tu roscón de Reyes ve corriendo a tu panadería de confianza o tu supermercado más cercano y pide tu roscón de El Boticario. ¡Todo un acierto!